Masseria Falasarna

Bienvenido a Creta
una villa en alquiler en un campo de olivos
una goleta para un crucero exclusivo

Estadia en la villa

Masseria Falasarna

_DSC3963.jpg
DJI_0090.JPG

Crucero en nuestra goleta "Argentina"

¡Haz que tu estancia sea inolvidable con un increíble crucero a vela en nuestros mares del oeste y del sur de Creta, que aún no ha sido tocado por el tráfico de turistas!

La pequena casa en el campo de olivos ...

nuestra pasión por el aceite de oliva

Quiénes somos

De Origen francés e italiano, descubrimos Creta en 1989, jovenes entonces y luego volvimos con nuestros hijos, cada 3 o 4 años, y se hizo obvio : realizar nuestro  sueño "Mediterráneo", construir una casa genuina  construida con piedras locales, que se llamaría "Masseria Falasarna".

Masseria Falasarna ... sueño agrícola : la villa se encuentra en medio de olivares Koreneiki, que producen el oro verde de los cretenses, el famoso aceite de oliva virgen extra de Creta. Obtenemos una pequeña producción con nuestros 50 olivos, pero sobre todo seleccionamos los mejores aceites para exportarlos a Europa.

Masseria Falasarna . … sueño de construcción : entre los diferentes pueblos que han pasado por la isla, hay uno que ha dejado hermosos vestigios arquitectónicos, los venecianos, cuya ciudad Chania ha conservado las casas más bellas ... fuimos inspirado por ellos y construimos exclusivamente en piedras locales, dando a nuestra Masseria la sensación de que siempre ha estado allí ...

Masseria Falasarna …sueño turístico: se encuentra en una colina con vistas a la extraordinaria playa de Falasarna, una de las más notables de todo el Mediterráneo, sus aguas extremadamente cristalinas y tonos de azul cautivantes. Su posición orientada al oeste le permite tener una espectacular puesta de sol. Las lagunas de Balos y Elafonissi están a poca distancia en coche, así como la capital de la región, la ciudad de Chania.

Masseria Falasarna ... sueño de bienestar: lejos del tumulto turístico, encontrara la tranquilidad, privacidad, el lujo y el placer, y especialmente la famosa dieta cretense, elaborada con productos locales no provenientes de la agricultura intensiva.

 

Cristian Leduc

Gerente Masseria Falasarna

PEPER The Defender
nuestra Goleta

a su disposicion...

ACEITE DE OLIVA DE CRETA

Nuestra pasion del olivo...